martes, 26 de mayo de 2015

Saludo de bienvenida

Hola a todos los participantes del curso MOOC 

"Encontrando Tesoros en Internet"
 

Saludos desde Panamá. Esta es la primera entrada de mi blog sobre el curso MOOC "Encontrando Tesoros en Internet", el cual es mi saludo de bienvenida a todos los participantes en esta experiencia de aprendizaje. 

El blog es echo en "Pedasí para el mundo". Mi nombre es Jorge Ríos, me gusta leer mucho por internet, me gusta estar aprendiendo, me gusta adquirir nuevos conocimientos sobre las nuevas tecnologías, las redes sociales, y todas las tecnologías que tengan que ver con la Web 2.0. 

Yo actualmente trabajo en un centro educativo, pero no como docente. Me gustan las TIC y ese es un gran motivo por la cual adquiera conocimientos a través de estas plataformas online.

Esta son calles del Pueblo de Pedasí

2 comentarios:

  1. Hola me llamo Ana y me ha tocado valorar tu blog. La estructura me parece perfecta es un blog muy limpio dónde se ve todo muy claro.
    La presentación me ha gustado mucho y el tema del curso está muy bien, das suficiente información para entender de que va el tema y a la vez lo has hecho conciso y claro para que no sea pesado.
    Enhorabuena!!!
    Saludos.
    Ana

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Ana, muy buenas noches, muchas gracias por el comentario. También muchas gracias por su valoración. Gracias también por su positivo comentario.
      Saludos también.
      Desde Panamá, Jorge Ríos.

      Eliminar